domingo, 20 de septiembre de 2009

Juanes logra exitoso concierto y se vuelve viral ver video





Acorde a la BBC de Londres Juanes se anoto un exito que muchos diran que le costo fans en USA principalmente con los cubanos . de todos modos sin lugar a dudas logro toda la atencion mediatica durante varias semanas ,se ha platicado de este concierto de Juanes donde artistas como Miguel Bose

Más de un millón de personas se reunieron en la Plaza de la Revolución de La Habana para presenciar el concierto de un grupo de artistas internacionales y cubanos, encabezados por el colombiano Juanes, promotor de la idea.

Desde muy temprano en la mañana miles de personas vestidas de blanco se movilizaban por la ciudad tratando de lograr una ubicación cercana al escenario. Algunos de ellos llegaron desde provincias distantes cientos de kilómetros de la capital.

El calor fue verdaderamente insoportable, ni siquiera las sombrillas, que adornaban por miles la Plaza, pudieron evitar que muchas personas tuvieran que ser atendidas en los puestos médicos a causa de la deshidratación y la insolación.

Los cantantes que participaron se veían radiantes a pesar del intenso calor que sufrieron, teniendo en cuenta que el escenario se montó de cara al sol. Llegar a Cuba significó para todos ellos un reto, dadas las presiones a que fueron sometidos.

No hay comentarios: